Beyond Pricing - Guía de inicio rápido: 3 pasos

Updated 14/12/20 by Beyond Pricing

¡Bienvenido a Beyond Pricing! Estamos muy emocionados de darle la bienvenida. Aquí, puede aprender qué parámetros necesita ajustar en Airbnb, Booking.com o VRBO, y cómo configurar sus propiedades para tener éxito.

Transición a Beyond Pricing

Siga estos tres sencillos consejos para asegurarse de que sus precios sigan siendo coherentes con las tarifas que sugerimos.

Configuraciones para ajustar en tu OTA

  1. Desactive todas las otras herramientas de precios, como Airbnb Market Maker y Smart Pricing, descuentos por duración de estancias, etc.
    1. Explicación: Cuando se habilitan varias configuraciones de precios, estas se anularán entre sí, y sus tarifas no siempre serán consistentes con las tarifas que sugiere Beyond Pricing.
    2. Cómo: A continuación, le indicamos cómo desactivar los precios inteligentes en Airbnb y Market Maker en VRBO.
    Los descuentos especiales habilitados en Airbnb, Booking.com o VRBO se aplicarán sobre nuestros precios una vez en Airbnb, Booking.com o VRBO. Esto podría hacer que sus tarifas caigan por debajo de su precio mínimo.
  2. Establezca un precio base "artificial" alto en Airbnb, Booking.com o VRBO.
    1. Explicación: Esto ayuda, por ejemplo, cuando usted desbloquea fechas nuevas o hay una nueva cancelación. Cuando esto sucede, puede haber un breve período de tiempo en el que nuestros precios más actualizados no se hayan sincronizado en su cuenta. Para evitar que los huéspedes oportunistas reserven su propiedad a un precio bajo, establezca un precio base elevado en Airbnb y VRBO.
    2. Cómo: A continuación, le indicamos cómo cambiar su precio base en Airbnb, Booking.com y VRBO.
  3. Ajuste su calendario en Airbnb o VRBO para que esté disponible durante los próximos 12 meses.
    1. Explicación: para predecir con precisión los precios más óptimos, nos basamos en la demanda en el mercado y ocupación futura. Para evitar tener resevas con mucha antelación y a precios potencialmente bajos, recomendamos aceptar reservas con 1 año de antelación como máximo.
    2. Cómo: A continuación le indicamos cómo mantener bloqueado su calendario para todas esas fechas más allá de los 12 meses de anticipación recomendados en Airbnb y VRBO.

Configuración de Beyond Pricing

¡Configuremos sus propiedades para el éxito, en tres sencillos pasos!

Establezca su precio base

  • Establezca su Precio Base en la Pestaña de "Gráfico" para cada propiedad.
    • Precio base inicial: el precio base predeterminado se establece examinando su calendario de precios para los próximos 60 días. Este es solo un punto de referencia para empezar. Siempre debe evaluar y ajustar el precio base antes de sincronizar su propiedad.
    • Establecer su primer Precio Base: el precio base es el punto de partida para nuestras fluctuaciones de precios. Iremos por encima de él durante los períodos de alta demanda y por debajo de él durante los períodos de baja demanda. Piense en ello como el precio medio, o valor real, de su propiedad para el año. Una recomendación para decidir el Precio Base para una propiedad consiste en fijarlo en el promedio entre la tarifa que esperaría obtener durante la temporada alta y la tarifa que esperaría obtener durante la temporada baja.
Ejemplo: Para mi anuncio en Palm Springs, sé que generalmente recibo alrededor de ~ $ 100 / noche en temporada baja y ~ $ 300 / noche en temporada alta. Para empezar, fijaré mi precio base en $ 200.
  • Comprenda cuándo y cómo cambiar su precio base: su Precio Base tiene que ser algo dinámico, no se puede fijar solo una vez y olvidarnos de ello. El "Health Score" o "Índice de Salud" de su propiedad le indica si debería ajustar su Precio Base o por el contrario seguir con el mismo valor. Recomendamos controlar el "Health Score" , los porcentajes de ocupación y el ritmo de nuevas reservas al menos cada dos semanas. Para aprender cómo ser eficiente y efectivo en Beyond Pricing dedicando solo 30 minutos a la semana, haga click aquí.

Establezca su precio mínimo

Su precio mínimo es la tarifa más baja que estaría dispuesto a aceptar por una noche. Esto depende completamente de usted. Recomendamos configurarlo lo más bajo posible, siempre alrededor de valores donde usted se sienta cómodo. Esto no significa que nuestro precio sugerido llegue nunca a ese punto; más bien, tener precios mínimos bajos permite una fluctuación apropiada de los precios, de manera que se ajusten a la demanda de su mercado.

Ejemplo: Jugando con los precios mínimos. No quiero subir hasta $ 150 mi precio mínimo ya que tendré menos posibilidades de que me reserven cuando en temporada baja el precio óptimo esta por debajo de este valor. No obstante, me siento cómodo aceptando una reserva de $ 145 por noche que permite una mejor fluctuación de los precios. Por tanto, lo aceptare como precio mínimo óptimo.
Nota: Un precio mínimo alto probablemente resultará en menos reservas en períodos de baja demanda y limitará las reservas de última hora.

Empezar a sincronizar sus propiedades

Haga clic en el botón "Sincronizar precios" de sus propiedades para comenzar a sincronizar los precios.


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)